Libro de Reclamaciones GRUPO DROGAVET S.A.C. RUC: 20536363221 OFICINAS: Av. Los Cóndores Mz K-1-C, Santa María de Huachipa Lima Perú. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE Nombre Apellidos DNICarnet de ExtranjeríaPasaporte Número de documento Correo Celular Menor de edad Nombre del padre o madre Dirección IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO ProductoServicio Fecha de incidente Tienda Tienda virtual Monto reclamado Descripción(Máximo 1000 caracteres)* DETALLE DE LA RECLAMACIÓN DEL CONSUMIDOR Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público Detalle(Máximo 1000 caracteres)* Pedido del reclamante(Máximo 1000 caracteres)* OBSERVACIONES y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR Me encuentro conforme con los términos de mi reclamos o queja* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. EL proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable. POLÍTICA DE DATOS PERSONALES *En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.